El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar con la celebración de la I edición del Festival Internacional de Cine de Comedia que se celebrará en Cuenca del 26 al 29 de abril y para el que ya está abierta la inscripción.
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con el director de dicho festival, Javier Muñoz, en el que le ha trasladado la importancia de que “Cuenca sea referente en la celebración de congresos y festivales que atraigan visitantes a la provincia”.
María Ángeles Martínez ha agradecido a Javier Muñoz su implicación para llevar a cabo esta cita que reunirá a los principales directores de cortos y que traerá a la ciudad de Cuenca a figuras del cine y de la comedia de primer nivel.
La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que además el Gobierno regional cederá el escenario de la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid a la organización de este festival para que pueda presentarse en la capital de España.
Los directores de cortos interesados en participar en el Festival Internacional de cine de Comedia pueden inscribirse desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2023 en esta página web.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- José Mercé rinde tributo a Manuel Alejandro en el Monasterio de Uclés
- El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos lamenta que llevan dos años esperando la escultura dedicada a su madre en Cuenca
- El volumen de trabajo de la Oficina de Extranjería de Cuenca ha crecido un 50% y los expedientes siguen acumulándose
- El conquense Juan José Pastor recibirá el 17 de junio el Premio de Investigación e Innovación en Arte y Humanidades
- Once hamburgueserías se citan en Cuenca para competir en The Burger Cup
- Las obras del parking de Casablanca se acercan a su ecuador y las del Paseo del Ferrocarril ronda el 30% de ejecución