El artista conquense Diego Forriol imparte este sábado 10 de diciembre en la Galería Casa Zóbel de Cuenca el taller de acuarela ‘El lenguaje de las flores’.
Los participantes aprenderán a pintar flores utilizando la acuarela como recurso pictórico y conocerán la técnica del húmedo sobre húmedo, las reservas en el papel y cómo la acuarela puede ser una técnica sorprendente para realizar flores.
El taller de acuarela se desarrollará de 9:30 a 13:30 horas en las que el alumnado conocerá las posibilidades a nivel creativo y la técnica antes de comenzar con el dibujo directo sobre papel. No se necesita experiencia previa para la realización del curso, al que pueden asitir mayores de 16 años.
Se trata de un taller teórico práctico en el que los participantes tienen que llevar acuarelas, pinceles y papel calson o arches de 300 gm. grano fino.
El precio del curso es de 20 euros y las plazas son limitadas. Información y reservas en el teléfono 626930927. Esta actividad se realiza en colaboración con el Consorcio Ciudad de Cuenca.
Los asistentes al taller también podrán disfrutar de la exposición de Diego Forriol que se puede visitar estas navidades, hasta el 8 de enero, en la Casa Zóbel.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Toroverde organiza exposiciones en Cuenca, Mariana, Sotos y Tondos para dar a conocer su parque
- Una empresa de muebles de la Manchuela participa en una misión comercial en la República Checa
- La Diputación de Cuenca apuesta por dar a conocer la calidad del aceite de La Alcarria con una ayuda de 60.000 euros
- Cruz Roja Juventud entregará juguetes educativos a las familias de 345 niños y niñas en situación de vulnerabilidad
- La modificación de pesos a transportar, entre los grandes retos para los transportistas de Cuenca para el 2026
- Mada-Truck, apuesta por los vehículos industriales en Motilla del Palancar












