Actualidad

Cinco personas afectadas por una colisión de tres vehículos en la A-3 en Tarancón

Cinco personas han resultado heridas tras una colisión múltiple en la autovía A-3, con tres vehículos implicados, a la altura del término municipal de Tarancón, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ha tenido lugar a las 17:20 horas en el kilómetro 83 de la A-3, sentido Valencia. Un hombre de 51 y tres mujeres, una de 49 y dos de 15 años, han sido trasladadas al centro de salud de la localidad taranconera, mientras que la quinta implicada en el siniestro es una mujer de 37 que ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Para atender esta colisión en la A-3 han participado Guardia Civil, bomberos de Tarancón que se han encargado de labores de limpieza, dos ambulancias y una UVI, aunque finalmente no ha sido necesario este último recurso.

Es el segundo accidente registrado en la autovía en este viernes de inicio de la operación salida del Puente de la Constitución, ya que unas horas antes de este siniestro se ha producido uno, con cuatro heridos, en la localidad de Honrubia, que en este caso han tenido que ser trasladados al Hospital General de Albacete.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA