Empresas

Jornada en Casasimarro para informar sobre ayudas y subvenciones para empresas

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca ha congregado a cerca de treinta personas en la jornada ‘Ayudas y subvenciones para empresas’ que ha tenido lugar en la localidad de Casasimarro.

El público por lo tanto ha vuelto a responder a una cita de AMEP que quería completar la anterior jornada celebrada en la localidad sobre mujer rural y emprendimiento, dando de este modo toda la información necesaria sobre esta materia a aquellas mujeres que ya tengan una empresa o quieran iniciar su actividad.

Esta jornada en Casasimarro sobre subvenciones ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca, la delegación en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Casasimarro.

Así, además de los ponentes, delegados de la Junta de Reto Demográfico, Virgilio Antón, y Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, han asistido la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, así como el alcalde de Casasimarro, Juan Sahuquillo, y la concejal de este municipio y Diputada de Cultura, Fátima García.

Programa

Las intervenciones comenzaron con las palabras de Marta Peñuelas, que puso a disposición de todos el trabajo de AMEP y el equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca para que las mujeres empresarias y emprendedoras tengan respaldo.

Posteriormente el delegado de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, explicó a los presentes ‘Ayudas y Subvenciones dependientes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’.

En último lugar, la palabra la tomó Virgilio Antón, que en su caso trasladará a los asistentes los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural en Castilla-La Mancha’.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA