El conquense Alberto Castellano Barragán ha sido elegido mejor docente de España, en la categoría de Formación Profesional, en los premios Educa Abanca 2022.
Alberto Castellano ejerce su profesión en el instituto Virgen de la Esperanza de la Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz.
Respecto al resto de premiados, el Comité de Baremación de Méritos, en base a los méritos aportados y puntuados según el baremo publicado en la Plataforma Educa declara ganadores del Certamen Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2022 a Ana María González Herrera, profesora en el CEIP Maestro Eduardo Lobillo de Rota (Andalucía) en la categoría de Educación Infantil, en Educación Primaria a Luis Gutiérrez Martín, maestro en el Colegio Marista San José de León (Castilla y León); en Educación Secundaria a Susana Díaz Morcillo, profesora en el IES José Manzano de Don Benito (Extremadura);
en la categoría de Educación No Formal a Rubén Martínez Sánchez, docente en los centros ONG Mentor y Lideria International School de Puerto Lumbreras (Murcia); y en la categoría de Universidad, a Manuel Cuadrado García, profesor en la Universidad de Valencia (Comunidad Valenciana).
La Gala de los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2022 tendrá lugar conjuntamente con la celebración del 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 el 4 de marzo 2023.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El temporal descarga varias granizadas en Cuenca capital y provincia
- La Diputación de Cuenca amplía dos días el plazo de las ayudas a clubes deportivos por el apagón
- Cambios en la programación de la Feria del Libro de Cuenca por la previsión de lluvias
- La patronal conquense avisa de cuantiosas pérdidas por el apagón en la industria y el sector agroalimentario
- Activada alerta por tormentas con probabilidad de granizo en la Serranía de Cuenca
- El 1 de mayo de Julián Soler en Villanueva de la Jara cumple 50 años