El Ayuntamiento de Cuenca ha recepcionado ya las obras de finalización de la urbanización del Cerro de la Horca, con las que “este barrio cuenta ya con unos servicios adecuados, unas calles debidamente asfaltadas y señalizadas, y una zona verde para uso y disfrute de todos sus vecinos, que llevaban más de diez años esperando a que esto fuese una realidad”, señala el alcalde, Darío Dolz.
Dolz ha estado visitando el barrio junto a la concejala de Urbanismo y Aguas, Nelia Valverde, a los técnicos municipales y a los responsables de la empresa Álvaro Villaescusa, SA, que han ejecutado la obra.
Concretamente, se ha completado la instalación en todo el barrio de redes de servicios urbanos como saneamiento, abastecimiento de agua, riego, alumbrado público, telecomunicaciones, energía eléctrica, gas natural…; así como el movimiento de tierra -incluyendo un muro de contención-, pavimentación, señalización viaria y servicios de jardinería. También se ha creado y acondicionado una zona verde junto al río Moscas, que incluye un amplio parque infantil y un espacio con aparatos para hacer ejercicio físico destinado a los adultos, y en la que se ha instalado mobiliario urbano.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La plantilla de Mahle en Motilla vota sí al preacuerdo que deja el ERE en 466 despidos

- Cerca de 28.000 agricultores reciben casi 50 millones de euros del primer anticipo de la PAC

- Las cosas del Palacio (de Diputación) van despacio

- Primeras intervenciones de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario de Cuenca

- El PP lamenta otro “puente” sin lanzaderas al Casco y las pocas frecuencias al cementerio en estas fechas

- Martín-Buro denuncia que García-Page “condenó a 720.000 castellanomanchegos a la pobreza por eliminar el Ingreso Mínimo de Solidaridad”





