Empresas

Empresa de energía busca jefe de obra de instalaciones térmicas y un soldador-tubero para trabajar en Cuenca

Una empresa del sector de la energía ha publicado una oferta de trabajo para incorporar a su plantilla en Cuenca un jefe de obra de instalaciones térmicas.

Las funciones principales serán planificar los trabajos de montaje en salas de calderas y asignarlos a equipos y subcontratas, asegurar el aprovisionamiento de materiales para la continuidad de los trabajos, realizar los esquemas de los nuevos trazados de tubería y definir los puntos de conexión, realizar el esquema final de principio y as-built de la instalación, y coordinar la ejecución de los trabajos y puesta en marcha con los propietarios de las instalaciones y mantenedores.

El centro de trabajo principal estará en Cuenca y los interesados pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico cvsoria42@gmail.com.

Por otra parte, la misma empresa también quiere incorporar a su plantilla un soldador-tubero para Cuenca con una experiencia mínima de 2 años. Es Imprescindible carnet de conducir, se valorará formación en prevención en riesgos laborales y el salario es a convenir. Los interesados pueden enviar CV a cvsoria42@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA