Actualidad

Enciende Cuenca bate en agosto su récord de audiencia al superar las 32.000 visitas

Enciende Cuenca logró en el mes de agosto sus mejores datos de audiencia al conseguir un total de 32.349 visitas, según las cifras certificadas por OJD Interactiva.

Este joven periódico conquense, nacido en mayo de 2021, prácticamente dobló su audiencia en un mes en el que pasaron por su web hasta 22.948 visitantes únicos que vieron hasta 47.681 páginas. El tiempo medio de cada visita supera el minuto, un buen indicador del interés de los lectores en los artículos de la cabecera.

Con una media de 1.044 visitas diarias, la fecha de mayor audiencia del mes en Enciende Cuenca fue el día 4 de agosto, cuando se contabilizaron 1.919.

Por otro lado, en los últimos meses Enciende Cuenca ha experimentado un importante crecimiento de su comunidad en distintas redes sociales. El periódico cuenca con 1.601 seguidores en Facebook, 1.081 en Instagram y 589 en Twitter, además de 233 suscriptores en Youtube.

Enciende Cuenca es un periódico de actualidad conquense que presta especial atención a la información empresarial y laboral de la provincia y de Castilla-La Mancha, sin dejar de lado las noticias de última hora ni la divulgación de los proyectos culturales y actividades de esta tierra. Comparte también algunos contenidos exclusivos para suscriptores publicados en Patreon.

Puedes contactar con la redacción de este periódico en redaccion@enciendecuenca.com. Y si deseas anunciar tu producto o servicio con nosotros, escríbenos a publicidad@enciendecuenca.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA