El Gobierno de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca, ha destinado 236.000 euros al arreglo de un camino en la localidad de Santa Cruz de Moya.
Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, quien ha visitado recientemente la localidad junto al alcalde de la misma, Virgilio Antón y donde ha indicado que se ha actuado en una distancia de 30 kilómetros.
Rodrigo Molina ha destacado que “esta medida puesta en marcha entre ambas instituciones está permitiendo actuar en un total de 28 caminos de la provincia de Cuenca para su adecuación y mantenimiento, pero también para la prevención de incendios forestales”.
En este sentido, ha añadido que “además de la mejora del firme se actúa en la limpieza de cunetas, ya que la lucha contra los incendios forestales en nuestra región y provincia está desde el inicio como una máxima prioridad en nuestras políticas”.
El convenio firmado entre la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha permite actuar en 229 kilómetros de caminos en el conjunto de la provincia.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Colectivo 13 Rosas convoca la concentración antifascista del 20-N en Cuenca

- Cuenca exhibe en Wenzhou sus posibilidades empresariales ante un centenar de potenciales inversiones

- La Diputación espera lanzar su servicio de gestión integral del agua en el tramo final de legislatura

- El musical conquense dedicado al santo Carlo Acutis será reconocido en los premios de Música Católica Contemporánea

- El servicio de autobús ajusta su horario al del Hospital Universitario y recupera la parada de Recoletas

- Fallece José Montalvo, histórico del Partido Popular de Cuenca





