Un trabajador de 40 años ha resultado herido tras sufrir una caída cuando montaba el escenario de los conciertos de San Julián del estadio de la La Fuensanta de Cuenca, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El incidente se ha producido a las 7:54 horas en el escenario donde este viernes actuará Manolo García y el trabajador, que ha caído desde una altura de 1,70 metros, ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, situado a pocos metros del estadio.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado Policía Nacional y Local, una ambulancia de soporte vital básico y las autoridades laborales al tratarse de un accidente de trabajo.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Herido un trabajador tras caerle encima un palet en una empresa de bricolaje de Cuenca
- Nueva convocatoria de ayudas LEADER para proyectos emprendedores de la Serranía de Cuenca
- Subdelegación, Ayuntamiento y hostelería de Motilla se reúnen para abordar cuestiones de seguridad en la localidad
- Estreno en Cuenca de ‘Todas las madres’, una búsqueda entre cantos de mayos y versos del Siglo de Oro
- Europa evalúa en Beteta el proyecto Wood4life de gestión forestal sostenible frente al cambio climático
- Cinco municipios acogerán la XXXIX Competición Provincial de Juegos y Deportes Tradicionales

.png)










