Actualidad

Arden dos vehículos en la calle Antonio Maura de Cuenca

Los bomberos de Cuenca han intervenido para sofocar un incendio en dos vehículos en la calle Antonio Maura de la capital, en la zona conocida como Cuatro Caminos.

El incidente se ha producido en torno a la una y cuarto de la tarde de este domingo, según explican los testigos del suceso. Un turismo circulaba con una avería y echando humo, hasta que ha comenzado a arder justo después de que los ocupantes lograran abandonar el vehículo antes de la explosión. El fuego se ha extendido a una furgoneta que estaba aparcada en esta calle y que también ha quedado calcinada. Otros tres vehículos han resultado dañados, según confirma el Ayuntamiento de Cuenca.

Vídeo del incendio en este enlace (Por Sebastián Martín).

La rápida intervención de los bomberos de Cuenca, que han acudido con presteza para sofocar las llamas, ha evitado que este incendio de dos vehículos se extendiera a toda la línea de aparcamiento. Los testigos del suceso han podido escuchar varias explosiones, además ver ambos coches en llamas y una enorme columna de humo que se ha elevado en Cuatro Caminos.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos vehículos de bomberos con seis efectivos, además de la Policía Local y los agentes de movilidad. La calle Anyonio Maura ha quedado cortada temporalmente hasta que se retiren los restos.