Actualidad

Cuarto accidente de la semana en las Chorreras de Enguídanos

Cuarto accidente de la semana en el paraje natural de las Chorreras de Enguídanos, donde cinco personas han resultado heridas de diversa consideración desde el pasado martes.

En este caso el aviso se ha producido a las 14:07 horas y el implicado ha sido un chaval de 19 años que ha tenido que ser rescatado por los bomberos, que lo han trasladado posteriormente al lugar donde se encontraba la ambulancia que se ha encargado de llevarle al hospital Virgen de la Luz de Cuenca, al parecer con una pierna lastimada.

En el dispositivo han participado Guardia Civil, bomberos de Motilla, médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Siguen acumulándose incidentes en el popular paraje de Las Chorreras del río Cabriel durante este verano. La primera de las heridas de la semana fue una joven que el pasado partes se precipitó desde una altura de diez metros. Un día después, la afectada fue una chica que también tuvo que ser trasladada al hospital de la capital conquense.

Finalmente, este sábado eran dos jóvenes los implicados en un accidente en el popular espacio natural ubicado en el término municipal de Enguídanos. Un resbalón llevó a uno al centro hospitalario conquense y al otro a Albacete.