Actualidad

El Ayuntamiento de Horcajo selecciona ocho personas para trabajar en operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización

El Ayuntamiento de Horcajo de Santiago ha publicado la convocatoria y las bases del proceso selectivo para la contratación laboral temporal de ocho personas desempleadas para el Programa para la recualificación y el reciclaje profesional (Recual) ‘Paseo hacia el empleo. Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización’.

Los alumnos-trabajadores firmarán un contrato de formación de seis meses, a jornada completa y con una retribución mensual equivalente al Salario Mínimo Profesional vigente.

Los aspirantes deben tener más de 25 años, estar en situación de desempleo y carecer de titulación, competencia o cualificación profesional relacionada con el puesto de trabajo a desempeñar, entre otros requisitos. A la hora de la selección tendrán preferencia las mujeres víctimas de violencia de género.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales contados a partir de este martes. Las bases completas se pueden consultar en este enlace.

El Ayuntamiento de Horcajo, dentro del mismo programa de recualificación también ha publicado sendas convocatorias para la selección de un monitor docente y un técnico administrativo para el desarrollo de este mismo taller de recualificación. Las bases para el primer puesto se pueden leer aquí mientras que los requisitos para el segundo se pueden consultar en este otro enlace.