Actualidad

Cuenca celebra el regreso del Incarlopsa a Europa

Después de imponerse al Bada Huesca en un partido con emoción hasta el final, el Incarlopsa Cuenca firmó la segunda clasificación europea de su historia.

A pesar de coincidir el partido con el puente de la Virgen de la Luz, el aficionado conquense respondió y llenó las gradas del pabellón polideportivo El Sargal para llegar en volandas a su equipo hacia el quinto puesto que da derecho a jugar la Copa EHF.

Tras el pitido final, comenzó en El Sargal una fiesta que tuvo como protagonistas estrella a los jugadores que no continuarán el año que viene, como Thiago Alves, leyenda del club, y su capitán Hugo López.

La fiesta se trasladó después a otros puntos de la ciudad. Los jugadores del Incarlopsa Cuenca recorrieron las calles de Cuenca en el tren turístico antes de encontrarse con los aficionados en la Plaza de España para seguir la celebración juntos.
El balonmano de Cuenca no se cansa de hacer historia y tendrá la oportunidad de jugar la Copa EHF por tercera vez. Su ultima participación fue en 2020 y se vio interrumpida por el estallido de la pandemia del coronavirus, con el equipo todavía vivo en la competición. Dos años después tendrán la oportunidad de retomarlo donde lo dejaron.