Actualidad

Aprobada una modificación del POM de Quintanar del Rey para construir una residencia de mayores

La Comisión Provincial de Concertación Interadministrativa ha informado de la modificación puntual Nº9 del POM de Quintanar del Rey en su segunda sesión celebrada este año.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, quien ha indicado que el motivo de esta modificación es la futura construcción en dicha parcela de un edificio destinado a Centro de Día y Residencia de Mayores.

José Ignacio Benito ha explicado que el objetivo es que tras informar en esta CCI del cambio en el POM de Quintanar de Rey, pasará a Comisión Provincial de Urbanismo para dar el visto bueno a modificar la calificación urbanística de la parcela situada en la esquina de las calles Dr. Fleming, San Pedro y Villanueva de la Jara, de Quintanar del Rey y cambiarla para que pase de clave 21: Equipamiento deportivo a clave 20: Equipamiento y Servicios.

Además, el delegado provincial de Fomento ha indicado que en esta reunión se ha informado también del expediente relativo a la modificación puntual Nº3 del POM de Belinchón para la emisión del informe único de concertación interadministrativa.

En este sentido, ha indicado que el objetivo del mismo es complementar y corregir la regulación referente a suelo rústico no urbanizable de especial protección.