Actualidad

El producto de Cuenca brilla como nunca en Madrid Fusión

El producto de Cuenca está brillando como nunca en Madrid Fusión gracias a la colaboración de los chefs que en el stand de la Diputación Provincial están realizando auténticas exhibiciones culinarias para poner a prueba la versatilidad de los alimentos.

Los productos de la marca de calidad Donde Nacen los Sabores están siendo protagonistas en esta edición de la feria gastronómica. Los cocineros del stand de Cuenca trabajan con huevos de Rujamar, aceite de FDH, los preparados de Delicias Eladio, quesos de Villarejo de Fuentes y Villaescusa de Haro, miel de Nómadas de la Miel, setas de Meli y carnes de Araceli, mientras que los vinos artesanos de Altomira de Altolandón acompañan a los platos.

Los cocineros de Cuenca y Castilla-La Mancha ponen el arte en el stand. Miguel Ángel Martínez, chef del Parador de Cuenca, impresionó a los asistentes con un huevo ecológico relleno de humus de shitake y nieve de Aove; Nacho Villanueva, del Recreo Peral, firmó un deliciosa tarta de queso manchega fluida con miel; Ramona Velasquez elaboró una milhoja de rabo de toro con Salsa Romescu; José Atienza sorprendió con un ajorriero con bizcocho de almortas y caviar de ajo; Sergio Molina preparó un bombón de queso manchego y romero y Daniel Peña Alonso se lució con un postre de ajo y miel.

Todavía quedan muchos platos por degustar en Madrid Fusión, que fializa este miércoles.