Cultura

Corizonas entre amigos

Visiblemente satisfecho por el ambiente en la Directo Cuenca, el cantante Javier Vielba, El Meister, comentó al público presente en el concierto de Corizonas lo satisfactorio que es hacer “música para quien la quiere escuchar”. Efectivamente, el camino del éxito de un concierto está empedrado cuando espectadores y artistas están sintonizados en el mismo dial y en Cuenca esta banda se encontró con un público muy dispuesto y al que ya conocían de los conciertos en la Sala Babylon. Cuando los grupos vuelven con cierta frecuencia a una ciudad las actuaciones son prácticamente un encuentro entre viejos amigos.

Corizonas llegó a Cuenca para presentar el repertorio de su nuevo disco. Lo hizo sin el carismático Fernando Pardo, que ha preferido centrarse en nuevos proyectos. Los vientos también han desaparecido de esta banda que nació de la fusión de Coronas y Arizona Baby pero se esfuerza por tener un sonido propio e independiente de sus progenitores. Incluso ha abandonado prácticamente su lengua materna, el inglés con el que dijo sus primeras palabras.

ESTE ES UN FRAGMENTO DE LA CRÓNICA PUBLICADA EN EL PATREON DE JESÚS HUERTA, PERIODISTA DE ESTA CASA, Y ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA SUSCRIPTORES. PINCHA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE Y ACCEDER A ESTE ARTÍCULO Y OTROS CONTENIDOS EXCLUSIVOS. Más información sobre la suscripción en este enlace.