Actualidad

López Carrizo es reelegido secretario general del PSOE de Tarancón por unanimidad

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha sido reelegido secretario general de los socialistas taranconeros por unanimidad.

Así se ha dado a conocer tras la asamblea general celebrada y en la que se ha nombrado a Lourdes Luna como secretaria de Organización de la agrupación local y a Gerardo Martínez-Toledano como presidente de la misma.

López Carrizo ha agradecido el respaldo de los compañeros y compañeras militantes y les ha pedido “su colaboración y compromiso para que el PSOE de Tarancón vuelva a revalidar la alcaldía en los comicios de 2023”.

“Se ha demostrado que todo a lo que nos comprometemos se cumple, somos el gobierno de la cercanía, de escuchar a los ciudadanos y de atender esas necesidades que van surgiendo y siempre de la mano con el resto de instituciones”.

El resto de la Ejecutiva está formada por Lorena Cantarero como secretaria de Administración y Atención al Militante y Simpatizante; Noelia Caballero como secretaria de Comunicación e Igualdad; José Victor Hontana como secretario de Acción Electoral, Diálogo Social y Deportes; Raúl Añover como secretario de Política Municipal y Cultura; y Esther Sáez como secretaria de Juventud y Formación.

El recién reelegido secretario general de los socialistas taranconeros ha puesto en valor que “es la primera vez en la historia de esta agrupación local que vamos a contar con un área destinada a la igualdad, lo que viene a poner de manifiesto el compromiso de este equipo en esta materia”.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido más 56,9 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.