Ocio

El Cine Club Chaplin estrena su programación de 2022 con Fue la mano de Dios de Sorrentino

El Cineclub Chaplin reanuda este miércoles su programación habitual con la primera película del año 2022, Fue la mano de Dios, un reencuentro con uno de los más importantes y lúcidos directores italianos, Paolo Sorrentino, cuyas dos anteriores películas, Il divo (2009) y La gran belleza (2014) ya pudieron verse a través del Cineclub, que ahora incorpora un extraordinario e íntimo acercamiento a la naturaleza intrínseca de la ciudad de Nápoles, que se puede conocer a través de la mira de un chico, Fabietto Schisa, que deambula por la urbe mediterránea hacia los años ochenta del siglo pasado, en el momento en que llega a ella el legendario futbolista Diego Maradona, a cuyo alrededor de monta una vida intensa, que tiene mucho tanto de tragedia como de comedia, en un ambiente en el que cada cual interpreta el papel que le adjudica un destino caprichoso, de manera que la alegría y la desdicha se van entremezclando en el entorno y la vida de Fabietto.

Galardonada en el festival de Venecia con el gran premio del jurado y el premio al mejor actor debutante, Filippe Scotti, que actúa junto al veterano Toni Servillo, Fue la mano de Dios tiene una duración de 130 minutos y se proyectará en versión original subtitulada el miércoles, 12 de enero, a las 17, 19,30 y 22 horas en la Sala Cinco de Multicines Odeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Los datos introducidos serán tratados con el fin de controlar el spam y gestionar los comentarios. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y olvido contactando con nosotros.