Actualidad

La Administración del Estado hace balance del año de los servicios prestados en la provincia de Cuenca

La Comisión de Asistencia al Subdelegado del Gobierno se ha reunido para hacer balance de la gestión de los organismos de la AGE en la provincia de Cuenca. Este órgano de asesoramiento y apoyo de la Administración General del Estado en la provincia ha celebrado la preceptiva reunión anual en la Subdelegación del Gobierno.

La Comisión ha valorado la importancia de la intercomunicación y coordinación de los diferentes organismos de la AGE y el objetivo fundamental del servicio prestado a las personas en estos dos últimos años tan duros a causa de la pandemia, por culpa de la covid, y la crisis sanitaria y social que ha provocado.

Además, se ha puesto de manifiesto el esfuerzo constante en el proceso de innovación y mejora en la calidad de los servicios públicos para la atención a la ciudadanía.

La Comisión está presidida por el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, actuando como secretario la secretaria general de la Subdelegación, María Dolores Yebra. Es el órgano de coordinación de las Áreas Funcionales y de los Organismos Autónomos de la Administración del Estado y está formada por los responsables de Tráfico, Hacienda, Agencia Estatal de Administración Tributaria, Instituto Nacional de Estadística, Servicio Público de Empleo Estatal, Instituto Nacional y Tesorería de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo, Carreteras del Estado, MUFACE, Centro Penitenciario, Inspección de Telecomunicaciones, FOGASA, Trabajo e Inmigración, Extranjería, Industria y Energía, Agricultura, Abogacía del Estado y responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.







Deja una respuesta