Actualidad

El Sorteo de Navidad se retransmitirá en una gala en el centro cultural Aguirre

La retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad es la gran novedad de la programación para estas fiestas del Ayuntamiento de Cuenca, presentada oficialmente por el concejal Mario Fernández y el presidente de la asociación del comercio, José Miguel Bermejo.

CEOE, Aframas y Junta de Cofradías colaboran en una programación navideña que comienza oficialmente este viernes las siete de la tarde con el espectáculo del encendido de luces por parte del Hada de la Luz y el séquito de la compañía Palanka Teatro, También estará abierto este fin de semana el mercado navideño de Carretería, que contará con 35 casetas.

Respecto al sorteo de la Lotería de Navidad, será retransmitido desde el Centro Cultural Aguirre el día 22 de diciembre y será una gala amenizada con magia, chocolatada y sorteos. Hasta 1.000 euros se repartirán en premios para comprar productos en el comercio local y se premiará con un jamón al mejor disfraz de los asistentes. 

Habrá 200 entradas y estarán disponibles durante los días 20 y 21 en el Centro Cultural Aguirre.

El Belén de la Plaza de la Hispanidad se inaugurará oficialmente el 18 de diciembre con la actuación musical de Voces y Esparto. La programación navideña contará con villancicos en diferentes puntos de la ciudad y, en colaboración con la CEOE, se ha organizado el concurso de escaparates y, con ayuda de la Junta de Cofradías, el de Belenes. También se ha organizado un evento incluido en el calendario de actividades de adviento del Laboratorio Ciudadano de Aframas.

José Miguel Bermejo destaca que la campaña de navidad es una de las más importantes del año para las empresas conquenses. Ha agradecido el trabajo de la concejalía de comercio durante este año y desea una larga vida, también con otras corporaciones.

Habrá villancicos en diferentes puntos de la ciudad y el día 22 se retransmitirá en directo el sorteo de la lotería de la Navidad. En colaboración con la ceoe se realiza el concurso de escaparates y se participa en el calendario de Adviento del Laboratorio Ciudadano de Aframas.

El concejal Mario Fernández ha confirmado que habrá cabalgata tradicional, cumpliendo con estrictas medidas de seguridad, pero los reyes visitarán también el 5 de enero las pedanías que lo han solicitado.









Deja una respuesta