Empresas

El comercio conquense afronta la campaña navideña con escasez de material de embalaje

El presidente de la Asociación de Comercio de Cuenca, José Miguel Bermejo, comenta que se está notando cierto desabastecimiento en los materiales relacionados con el embalaje de los productos necesarios de cara a la Navidad.

“Lo que me falta no es el producto, me faltan las cestas, porque se han agotado hace tiempo y no están viniendo materiales nuevos y no podemos pedir más cajas con motivos navideños y lacitos”, comenta el comerciante, que en cualquier caso no cree que haya a influir en la venta habitual de estas fechas.

Continuidad de la Concejalía de Comercio

Bermejo ha comentado esta situación en la rueda de prensa para presentar la programación de Navidad de Cuenca y también ha aprovechado la ocasión para aplaudir la labor de la Concejalía de Comercio, con la que la organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca colabora de una manera muy estrecha y ha pedido su continuidad más allá de la próxima legislatura.

El presidente de los comerciantes apunta que este año 2021 “ha sido un año muy desigual, en el que las tiendas de barrio han visto mejorar sus resultado, pero sectores como el textil y el calzado han sido más castigados por la pandemia, porque la gente se ha quedado más en casa y por la dura competencia”.

Solicita Bermejo el comercio al comercio de proximidad en estas fechas. “La Navidad es un periodo para reunirse y estar en tu comercio de confianza, con el trato más cercano, la mejor relación calidad-precio, un gran servicio y la certeza de que los impuestos que pagas se que dan en tu ciudad”.











Deja una respuesta