Empresas

La app conquense Recupera celebra su primer aniversario

La app conquense Recupera, disponible en Android, cumple un año . Ventilador, vinoteca, plafones de cocina, juguetes para los niños necesitados, cafetera, artículos informáticos, pizarra… son solo alguno ejemplos de las decenas de artículos que han sido recuperados gracias a los usuarios de esta aplicación, que lo celebra lanzando una promoción, ‘Diez Primeros’.

“Seguimos pensando y viendo que se siguen tirando muchos artículos a la basura, y que por su estado pueden seguir siendo utilizados. Por ello creemos en que recuperar esos artículos, y concienciar a los usuarios conquenses, es muy necesario, ya que se les puede seguir dando una segunda vida. Para ello seguimos buscando ese espacio de recuperación y almacenaje que pueda ofrecer un mejor servicio”, explican desde Recupera.

En éste año recién cumplido, destacan entre sus acciones el crowdfunding que lanzaron para la búsqueda de un local acorde para el almacenaje y recuperación de los artículos, y su participación el pasado mes de junio en la Semana del Medio Ambiente, organizada por el Centro Joven de Cuenca, “donde enseñamos a participantes, de qué manera pueden recuperar sus artículos sin tener que tirarlos a la basura.”









Deja una respuesta