Videos

San Clemente, tu sitio de compras

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca ha puesto en marcha la campaña en formato video ‘Descubre todo lo que los comercios de San Clemente tienen preparado para ti’, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial.

Se trata de una iniciativa que pretende promocionar el comercio de San Clemente con la emisión en redes sociales de cuatro videos que muestran el gran potencial comercial de San Clemente.

Así, en estos videos se muestran los establecimientos comerciales, los productos y servicios que ofertan y la variedad que se puede encontrar en la localidad con el objetivo final de incrementar sus ventas.

Los videos se irán difundiendo con una semana de diferencia durante el mes de septiembre en las redes sociales Facebook, Instagram, Youtube y WhatsApp con el objetivo de alcanzar a todo tipo de clientes, transmitiendo que San Clemente tiene un comercio moderno que se adapta a las nuevas tecnologías.

Contenido

Los cuatro videos promocionales presentan a los comercios de la localidad en su día a día, por lo que se puede ver a clientes realizando sus compras, probándose prendas, recibiendo asesoramiento de los profesionales de los establecimientos y a los propios comerciantes mostrando sus productos, todo ello acompañado de música acorde al tipo de establecimiento y con una breve historia de cada comercio.

En la realización de este video han participado treinta y siete establecimientos comerciales de la localidad de todos los sectores, moda, calzado, complementos, joyería, ópticas, centros de belleza, electrodomésticos, muebles, decoración, deportes, artículos para el hogar o mercería.









Deja una respuesta