Actualidad

Entra Fátima García y sale Joaquín González Mena en el Equipo de Gobierno de Diputación

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha desvelado la remodelación de su equipo de gobierno en el ecuador de la legislatura.

“Cuando se toman estas decisiones de hace con el objetivo de mejorar y potenciar algunas cuestiones”, señala Martínez Chana, que considera que es una modificación muy continuista.

En el área de Presidencia e Infraestructuras continúa Francisco López, “uno de los pilares de esta casa”.

Nuria Yllana continúa con Economía y Hacienda y asume la Asistencia Técnica a Entidades Locales. Destaca su “inmensa capacidad de trabajo” y que ha modernizado el Organismo Autónomo de Recaudación. Será también la vicepresidenta tercera de la Diputación.

Carlos Muelas pasa de Entidades Locales a Funcionamiento Interno y Bomberos.

Joaquín González Mena seguirá como diputado, pero dejará su liberación y se quedará en la retaguardia. “Tiene motivos personales para dar este paso atrás”, ha desvelado el presidente provincial”. Se refuerza el papel de Muelas en el Gobierno provincial.

Fátima García Sahuquillo, concejala de Casasimarro, se hace cargo de Cultura. “Necesitamos otro aire en Cultura y Fátima, a pesar de no estar liberada, se ha recorrido numerosos eventos culturales de la provincia”, destaca Martínez Chana. 

Se crea un área de Desarrollo Provincial, Turismo y Artesanía, que hasta ahora era responsabilidad del Patronato de Desarrollo Provincial, y otra de Patrimonio, ocupadas ambas con por Miguel Ángel Valero.

Se crea un área de Emprendimiento, Centro Tecnológico y Proyectos Europeos con Elena Carrasco al frente.  Este departamento incorpora los trabajos del Patronato de Desarrollo Provincial, que va a extinguirse.

Lorena Cantarero sigue en Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación para el Desarrollo y Santiago Gómez en Medio Ambiente,  Deportes y Juventud.











Deja una respuesta