Actualidad

La Diputación convoca becas para diez proyectos de investigación sobre la provincia de Cuenca

La Diputación de Cuenca ha lanzado una convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para financiar trabajos de investigación que se desarrollen en la provincia de Cuenca de Cuenca durante los ejercicios 2021 y 2022.

En total se ayudará económicamente a diez trabajos, con una cuantía máxima de 2.000 euros para cada uno de los seleccionados. Los investigadores solamente podrán presentar una propuesta a esta convocatoria.

Los proyectos de investigación serán de tema libre, y relacionados con la provincia de Cuenca desde cualquier aspecto
disciplinar, como pudiera ser en materia de historia, arte, antropología, tradiciones y costumbres, arqueología, patrimonio material e inmaterial, y cualquier otro de interés general.

A la hora de valorar los trabajos se tendrán en cuenta aspectos como el interés cultural, el carácter innovador y la repercusión social, así como la calidad de la investigación y la aportación al conocimiento de la provincia.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del lunes. Los trabajos ganadores tendrán un año para presentar el resultado final.











Deja una respuesta