Actualidad

El Paseo de los Artesanos llega a Quintanar del Rey

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado ´El Paseo de los Artesanos´ hasta la localidad conquense de Quintanar del Rey donde podrá visitarse hasta el próximo 4 de julio.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha asistido a la inauguración del mismo con el alcalde de la localidad, Martín Cebrián; la diputada provincial, Trinidad Albendea y el presidente de los artesanos, José Burgos.

Óscar Javier Martínez ha explicado que esta muestra cuenta con más de 100 paneles en los que participan 150 profesionales del sector artesano y más de 2.300 productos que se pueden adquirir.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha recordado que estos paneles cuentan con un código QR donde los visitantes pueden ir directamente a la plataforma digital y acceder a la compra de los productos.

Óscar Javier Martínez ha recordado que los artesanos pueden acceder a la ayuda de 206 millones de euros puesto en marcha por el Gobierno de García-Page para los sectores más afectados por la crisis económica y que se suma a las concedidas con anterioridad.

Para finalizar, el delegado del área ha puesto en valor el compromiso del Gobierno regional con la localidad de Quintanar del Rey incentivando la llegada de este tipo de actividades.











Deja una respuesta