Empresas

Cuenca Exports Foods apoyará la internacionalización de las empresas asociadas a Ceoe-Cepyme

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha firmado un convenio con la empresa Cuenca Exports Foods mediante el que se pone a disposición de los asociados una serie de ventaja para que apuesten por la internacionalización de sus productos y servicios.

Con este convenio se pretende apostar en mayor medida por el acceso de estas empresas al exterior, una fórmula que ha resultado exitosa en los últimos tiempos para muchas empresas y en la que todavía queda mucho terreno por explorar.

El acuerdo fue firmado por Pedro César Espada y Sergio García en representación de la empresa ubicada en Campillo de Altobuey y por el presidente David Peña en nombre de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Ambas partes se mostraron satisfechas por una firma que acercará y facilitará estos procesos a las empresas, poniéndoles más cerca de un nicho de negocio con muchas posibilidades.

Descuentos

Mediante este convenio Cuenca Exports Food facilitará una primea consulta en servicios de internacionalización sin coste añadido para las personas asociadas a CEOE CEPYME Cuenca.

Además, esta empresa se compromete a aplicar un descuento del 20% en todas las propuestas que presente a empresas asociadas a CEOE CEPYME Cuenca, no pudiéndose beneficiar de este descuento empresas no asociadas.

Por otro lado, está previsto la organización de al menos cuatro jornadas informativas para la difusión de temas relacionados con la internacionalización y del propio convenio cuyos ponentes los aportará Cuenca Exports Food, además se plantea la realización de distintas acciones de comunicación y jornadas en las que puedan participar esta empresa exportadora.



Deja una respuesta