Empresas

La Asociación de Empresarios de La Manchuela estudia sus próximas acciones formativas

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de La Manchuela ha estudiado de manera pormenorizada la formación futura que quieren prestar desde esta delegación a sus asociados de cara que se adapte de la mejor manera posible a sus necesidades.

En la reunión de este órgano de gobierno de ACEM, encabezado por su presidente, Pedro Martínez, éste fue uno de los principales puntos que se trataron.

Así, se informó de la próxima convocatoria de estos cursos y cada representante de los sectores que componen la junta directiva propuso una serie de acciones formativas que consideran importantes para dar servicio a su sector.

Análisis situación

La Junta Directiva de ACEM también sirvió para hacer un análisis de la situación de la delegación territorial de CEOE CEPYME Cuenca, así como del trabajo realizado hasta el momento.

Así, de manera pormenorizada se informó sobre las actuaciones, jornadas, cursos formativos y situación de asociados del año 2020 y lo que va de este ejercicio.

Del mismo modo se señaló a la Junta Directiva la importancia que tiene la delegación como miembro de CEOE CEPYME Cuenca y se indicaron las necesidades que tienen con el fin de trasladárselas al Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la organización provincial donde tiene representación la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela.

En esta cita, el presidente y la técnico, Sonia Pérez, informaron a la Junta Directiva sobre la decisión tomada por la Comisión Europea de declarar a las provincias de Cuenca, Soria y Teruel como zonas poco pobladas y lo que esto puede suponer para las empresas de la comarca que tendrán derecho, cuando se articule esta legislación por el Gobierno de España, a un ahorro que se corresponde al 20% de las cotizaciones sociales de las empresas, siempre que sean pymes.







Deja una respuesta