Actualidad

El PP conquense lamenta que Page “apoye a Pedro Sánchez en sus restricciones para la hostelería”

La portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Cuenca, Clara Plaza, ha calificado de “una total incoherencia” los últimos anuncios y decisiones del presidente de la Comunidad Autónoma, García Page, “mientras la pasada semana le faltaba tiempo para anunciar durante el transcurso del Día de la Región que se iban a suprimir pronto las mascarillas en exteriores, días después apoyaba a Pedro Sánchez en sus restricciones para el sector de la hostelería”. Para la representante del PP en la institución provincial, “es lamentable que un gobierno como el regional aproveche cualquier acto público para crear expectativas entre los ciudadanos, para intentar convencernos de que su gestión es la adecuada mientras que cuando se trata de tomar decisiones y de evidenciar las equivocaciones de Moncloa no tienen ninguna duda en ponerse de parte de sus compañeros en el Gobierno de España”.

Por ello, Plaza ha pedido a Page que “sea valiente de una vez y pronto, porque en Castilla-La Mancha no podemos perder más tiempo”. La también alcaldesa de Ledaña ha incidido en una cuestión fundamental como es “la importancia que las fechas veraniegas tienen en la reactivación de la economía de nuestros pueblos, con la llegada de numerosos vecinos que habitualmente viven fuera”. “En vez de prohibiciones y limitaciones a sectores clave de nuestra región, lo que deberían de hacer los diferentes responsables políticos socialistas es habilitar y agilizar ayudas para empresarios y autónomos además de nuevas fórmulas que les permitan continuar trabajando sin trabas”, ha añadido la responsable provincial.

Para Clara Plaza, “afortunadamente, los ciudadanos ya han percibido que “el socialismo es sinónimo de mentiras, desaires e insultos, prohibiciones y subidas de impuestos, entre otras cuestiones” y por ello, “las últimas encuestan reflejan un apoyo mayoritario de los castellanomanchegos a nuestro presidente, Paco Núñez, que ha estado en contacto permanente con toda la sociedad de nuestra región”. La portavoz ha reiterado que “son dos modelos de gobierno completamente diferentes representados en la Comunidad de Madrid con la libertad y el desarrollo como bandera y el que estamos soportando en España y en Castilla-La Mancha de la mano de Sánchez y Page”, ha concluido.









Deja una respuesta