Empresas

Abierta hasta el 18 de mayo la convocatoria de las ayudas a la investigación industrial de Next Generation

CEOE CEPYME Cuenca anuncia que está abierta la convocatoria de las ayudas I+D+i dentro de los Next Generation y cuyos proyectos deben presentarse hasta el próximo dia18 a las 14 horas.

Este comunicado a los socios de la Confederación de Empresarios de Cuenca gracias a la colaboración de Eurocaja Rural, que ha ayudado divulgar esta línea dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Estas ayudas están en régimen de concurrencia competitiva y pueden presentarse a través de los medios electrónicos habilitados en la sede telemática del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Los proyectos presentados deben referirse a una única prioridad temática y serán relativos a la investigación industrial realizados en colaboración con varias entidades con un presupuesto mínimo de 400.000 euros y máximo de 2 millones de euros.

Estas iniciativas no podrán dirigirse a aumentar la eficiencia de combustibles fósiles, ni a incrementa r la emisión de gases de efecto invernadero.

Conceptos subvencionables

Como conceptos subvencionables dentro de esta orden de ayudas están los costes de personal, los aparatos y equipos, los costes de adquisición de material fungible, suministros y productos similares directamente derivados de la realización del proyecto, auditoría de cuentas, subcontratación u otros costes financieros.

Enel caso de los costes de personal y aparatos y equipos solo serán financiables los costes de amortización correspondientes a la duración el proyecto, tanto equipos nuevos como usados.

No serán subvencionables dispositivos y licencias informáticas, gastos derivados de publicaciones, asistencia a congresos o jornadas o estudios de viabilidad.











Deja una respuesta