Actualidad

Últimos días para solicitar las ayudas para la reducción de brechas de género en el ámbito laboral

 El próximo 11 de mayo concluye el plazo para solicitar las ayudas del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para la reducción de brechas de género en el ámbito laboral en el año 2021.

Se trata de una convocatoria para la realización en la región de proyectos que favorezcan la disminución de desigualdades en el ámbito laboral; valores igualitarios y no discriminatorios y que favorezcan la reducción de la segregación horizontal y vertical.

Pueden optar a estas subvenciones entidades sin ánimo de lucro, constituidas e inscritas en los registros oficiales correspondientes y corporaciones de derecho público de alcance provincial o regional con sede o delegación permanente en Castilla-La Mancha.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 50.000 Euros, pero no se podrá conceder más de 12.000 euros a un único proyecto. Más información en este enlace.

Planes de igualdad

El 11 de mayo también termina el plazo para que ayudas que el Instituto de la Mujer concede a las entidades locales de Castilla-La Mancha para la realización de proyectos para elaborar planes estratégicos de igualdad municipales que favorezcan la disminución de las desigualdades de género en el ámbito local.

La partida presupuestaria del Instituto de la Mujer para estas subvenciones es de 20.000 euros y la cuantía máxima que puede recibir un único proyecto es de 8.000 euros.







Deja una respuesta