Empresas

La marca de moda y complementos Como Pez En El Agua estrena tienda online

Como Pez En El Agua, firma de moda para mujer, complementos y decoración afincada en Cuenca desde hace doce años, acaba de estrenar su tienda online, desde la que ofrecerá al mundo su catálogo de “cosas bonitas”, como le gusta definir a Elena Martín los productos que ofrece esta marca que tiene su tienda física en la calle Carretería y que también suele abrir un local en el Centro Comercial El Mirador para la campaña navideña.

Martín define Como Pez En El Agua como “un lugar de encuentro donde la búsqueda de la verdad y de la belleza sean un destino para todas” y gracias a ese mensaje ha conseguido una clientela fiel que le ha acompañado durante más de diez años, algo muy difícil de conseguir en el volátil mundo de la moda”.

En la página se pueden comprar vestidos, chaquetas, camisetas, jerséis y complementos con el estilo característico de esta marca. También hay apartados outlet y vintage y secciones de accesorios, regalos y decoración. Además cuenta con un espacio en el que se invita a pintoras, músicas, escritoras y artistas a contar su historia y compartir su talento. Puede contactar con Como Pez En El Agua en este enlace.









Deja una respuesta