Empresas

Kalel Sun Power inicia trámites para construir una planta fotovoltaica en Tarancón

La firma Kalel Sun Power, con domicilio fiscal en Albacete, ha solicitado autorización administrativa para la construcción de la planta fotovoltaica ‘Las Lagunas’ en Tarancón y somete este proyecto a información pública desde este viernes, cuando el anuncio fue publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El presupuesto de ejecución material de este proyecto asciende a 911.320,84 euros y estas instalaciones se ubicarían en una parcela del polígono 506 de Tarancón. Consta de una planta solar de 2.499,77 KW instalados en módulos fotovoltaicos, y sus infraestructuras de evacuación.

El expediente podrá ser consultado a partir de este lunes en el Servicio de Industria y Energía de la Delegación en Cuenca de la Consejería de Desarrollo Sostenible, situado en Parque de San Julián, nº 13, solicitando cita previa en el teléfono 969 17 97 43 y formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días. También estará disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades.









Deja una respuesta