Abre el Centro de Innovación Territorial de Landete para impulsar el emprendimiento y el relevo generacional en la Serranía Baja
La Diputación de Cuenca y el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico impulsan en la provincia un proyecto para promover el relevo generacional que está impulsado por ZINCAMAN a través de los Centros de Innovación Territorial. Este martes se ha inaugurado esta infraestructura en Landete que ha contado con una inversión de 180.000 euros y que gracias al convenio renovado recientemente entre la institución provincial y el Gobierno de…
















