Nacen los primeros cachorros de lince ibérico en la provincia de Cuenca tras la reintroducción de la especie
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha constatado esta primavera el nacimiento de los primeros cachorros de lince ibérico en la provincia de Cuenca dentro del proyecto de reintroducción de esta especie en el medio natural conquense. Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, José Ignacio Benito, quien ha destacado que se trata de “un hito ambiental, porque…
















