Las rachas de viento y las fuertes tormentas que están afectando a nuestra provincia. Han perjudicado de manera más significativa a la cooperativa vinícola Castijorge, que como según ha informado ASAJA Cuenca en su cuenta de X, ha sufrido un derrumbe importante en el muro y la puerta de la nave.
José Enrique, miembro del Comité Ejecutivo, también compartía unas imágenes de algunas carreteras que se han visto afectadas por la caída de árboles..
La cooperativa cuenta es la unión de dos desde el 2011: Cooperativa San Jorge (Graja de Iniesta) y la Santa María Magdalena (Castillejo de Iniesta). La que ha sufrido el incidente es la que esta situada en la localidad de Graja de Iniesta. Además esta empresa cuenta con la importante Denominación de Origen de los vinos “La Manchuela”.
Este jueves en Cuenca una tormenta se descargó en Cuenca provocando varios achiques y goteras en el Europeo de Squash y cambiando los planes del pregón de las fiestas de San Julián.


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA.
- El IES Hervás y Panduro de Cuenca, referente en el trabajo con cultivos celulares y nanomedicina

- El Circuito de Carreras Populares de la Diputación bate su récord y alcanza los 863 inscritos

- El PSOE solicita la nulidad del pleno de presupuestos de San Clemente

- Respaldo unánime de los grupos municipales de Cuenca a la plantilla de Pinasa

- La Diputación destina más de medio millón de euros a impulsar las universidades con implantación en la provincia

- Aprobada inicialmente la modificación del Impuesto de la Construcción de Cuenca con una nueva bonificación para eficiencia energética


