Un hombre de 60 años ha muerto ahogado en la playeta de La Lastra de Enguídanos, ha confirmado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso a los servicios de emergencias ha tenido lugar a las 17.42 horas en esta playa fluvial del río Cabriel.
El hombre ha sido hallado inconsciente y dentro del agua y hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
El dispositivo sanitario solamente ha podido certificar el fallecimiento del individuo.
Foto: Playeta de La Lastra (José Saiz Valero- Wikipedia Commons)
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP de Cuenca refuerza la formación de sus alcaldes y concejales en comunicación política ante los próximos retos electorales

- Premios para la aplicación de la IA a la resonancia del Hospital Universitario y el Centro de Simulación

- Olmedilla de Alarcón acogerá la fase provincial de la Olimpiada Matemática con la participación de unos 200 alumnos de Secundaria

- Segundo domingo de la temporada para el Paseo del Arte con concierto de The Little Band

- CEAT Cuenca denuncia la subida de cuotas a los autónomos societarios y colaboradores



