Ya está abierta la inscripción para el VI Guadamejud organizado por la asociación cultural CuencaCANP y en marcado en el proyecto Caminos del Agua, que gira en torno a los ríos de Cuenca.
La cita tendrá lugar el 23 de agosto en La Peraleja y consiste en un recorrido circular de seis kilómetros donde se conocerá el entorno del Camino Natural del Río Guadamejud.
Entre los distintos atractivos que se encontrarán los participantes está la bonita Ermita de Ntra. Sra. del Monte, un punto panorámico estratégico que domina gran parte de la Alcarria conquense. También se visitará el patrimonio de la localidad y se disfrutará de la hospitalidad de sus vecinos.
Se trata de un evento abierto a todos los públicos que se desarrolla en una zona de gran interés paisajístico y etnográfico. Los visitantes recibirán una insignia por participar en uno de los tramos de esta ruta por el río Guadamejud incluida en los Caminos del Agua y los que obtengan tres obtendrán un diploma de comendador o escudero si es menor de edad.
La inscripción para la VI Guadamejud se puede formalizar hasta el día 21 de agosto en este enlace. Más información en la web de Caminos del Agua.
Foto: V edición de la Guadamejud (Caminos del Agua)
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las pruebas a un vecino de La Parrilla por contacto con un caso de hantavirus dan negativas

- La Catedral de Cuenca arroja luz sobre la antigua calle de la Limosna, absorbida por el templo en el siglo XV

- Una mujer sufre un robo con violencia en una joyería de la calle Las Torres de Cuenca

- Últimas entradas a la venta para el concierto de Antonio Orozco en las fiestas de San Julián de Cuenca

- Sigue la búsqueda de Margarita, la mujer desaparecida el pasado martes en Palomares del Campo






