El Ayuntamiento de Cuenca continúa ejecutando el actual Plan de Mantenimiento Urbano, habiéndose previsto para los días 7, 8 y 9 de agosto llevar a cabo la sustitución de las juntas de dilatación del puente sobre el río Júcar en la calle Escultor Jamete de la capital conquense-
Para la ejecución de estos trabajos en las mejores condiciones de seguridad y rapidez se procederá a realizar en estos días un corte total de tráfico de la calzada en toda la longitud del puente.
Cabe recordar que a través de este plan, dotado con 1,2 millones de euros y que se suma a los ejecutados desde la pasada legislatura, se realizan actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y también sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos, entre otras.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Pleno pide compensar a los usuarios de la averiada piscina Silvia Lara y el Ayuntamiento confirma que no se les cobrará

- La Racal considera la remodelación de la Plaza de la Hispanidad un “atentado” contra el monumento que allí se alza

- El taranconero Daniel Caballero recorre La Mancha con su reto contra el cáncer infantil

- Campaña para reivindicar el sabor, la elaboración y los valores nutricionales del pan de Cuenca

- Huelga en Castilla-La Mancha del personal técnico sanitario por la reclasificación profesional


