El cómico Javier Cansado será el pregonero de las fiestas de San Julián de Cuenca 2024, según ha adelantado Onda Cero Cuenca en el programa Más de uno.
Ángel Javier Pozuelo Gómez (1957), artísticamente conocido como Javier Cansado, es un humorista madrileño que mantiene una estrecha vinculación con Cuenca, de donde era su padre. En esta ciudad tiene residencia y siempre que puede la que le gusta presumir a través de las redes sociales como en sus apariciones televisivas en programas como Ilustres Ignorantes, de Movistar +.
Cansado y Faemino, su compañero de escenario, actuaron por última vez en el Auditorio de Cuenca capital en el año 2014. Más reciente es su actuación en Segóbriga en el verano de 2022, dentro de la programación de Actuamos en Patrimonio de la Diputación de Cuenca.
Javier Cansado tendrá la oportunidad de desarrollar sus vínculos con la ciudad de Cuenca en el pregón que dará en el parque San Julián en las fiestas patronales de la capital conquense, que se celebraran del 22 de agosto al 3 de septiembre y que contarán con la artista Esther de la Cruz como cartelista.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Convocadas las ayudas de la UCLM para estudiantes en circunstancias económicas desfavorables
- La Diputación propone diez entidades beneficiarias en la convocatoria de programas deportivos inclusivos de 2026
- El Ayuntamiento muestra su apoyo al evento por el Equinoccio de Otoño que se celebrará el 29 de septiembre en la Plaza de Taiyo
- Un fallecido y un herido en Cuenca tras la salida de vía de un turismo en la CU-V-9144
- Botánica Guadiela, recolección y transformación de plantas medicinales en Arandilla del Arroyo














