Vídeo de la procesión de la Virgen de la Cuenca, que como cada 1 de junio ha recorrido las calles de la ciudad acompañada de numerosos fieles.
Las nubes han protegido del calor a la comitiva que ha acompañado a la patrona en este tradicional desfile que tiene como punto de origen y de destino la iglesia de la Virgen de la Luz del barrio de San Antón de Cuenca.
Crónica y galería de imágenes de la procesión en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca honra con la medalla Ciudad Patrimonio al Museo de Arte Abstracto y Alfonso de la Torre

- Martínez Guijarro propone un grupo de trabajo entre administraciones para definir el futuro Museo de Bellas Artes de Cuenca

- La Guerra de Irán ya tiene reflejo en los precios de Cuenca

- Unos 33.111 contribuyentes conquenses podrán beneficiarse de las deducciones autonómicas de la declaración de la Renta 2025

- El PP, cada vez con “más dudas” y “más preocupación” sobre el convenio de los terrenos de Adif, pide su paralización


