El Ayuntamiento de Cuenca ha sumado a la plataforma accesible en la Plaza de la Constitución, que ya ubicó el año pasado, otra en calle Aguirre para que las personas en silla de ruedas tengan dos puntos desde los que poder disfrutar de las procesiones.
Las plataformas, que han quedado montadas este sábado, serán para uso exclusivo de estas personas.
El concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente, ha apuntado que “dada la buena acogida que tuvo el año pasado la plataforma en Plaza de la Constitución y con el objetivo de seguir avanzando en hacer más accesibles todos los eventos de la ciudad hemos decidido reforzar esta ubicación y ampliar la oferta colocando un espacio más en otro punto emblemático como es la calle Aguirre”. De este modo, ha añadido, estas personas podrán ver los desfiles procesionales con mayor comodidad y visibilidad, teniendo en cuenta las aglomeraciones de gente que se forman.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional integra 46 nuevos centros en el programa Proyectos Escolares Saludables
- CEOE CEPYME Cuenca anima a las empresas a pedir las ayudas del programa Adelante Digitalización
- La Diputación incentiva el deporte con 55.000 euros de ayudas para la participación de los clubes en competiciones no federadas
- Intoxicados una madre y sus tres hijos por la mala combustión de un brasero de carbón en El Peral
- Las líneas ‘verdes’ del parque de Toroverde de la Sierra de Bascuñana






