Once alumnos se han visto afectados este lunes por la suspensión de cuatro rutas escolares en la provincia de Cuenca por la nieve, según informa el Gobierno de Castilla-La Mancha.
En concreto, se han visto canceladas totalmente dos rutas, las que comunican Poyatos con el CRA Los Sauces de Cañamares y la que cubre el itinerario Fuertescusa-Cañamares, con un total de cinco afectados entre ambas.
Por su parte, hay dos rutas escolares que se han cancelado parcialmente, con un total de seis afectados. La primera ha sido la que transcurre entre Valdemeca, Laguna del Marquesado, Huerta del Marquesado y Cañete. El autobús no ha podido llegar a Valdemeca, así que no ha podido dar servicio a tres de los dieciocho usuarios habituales del servicio de transporte escolar.
La segunda cancelación parcial ha sido en el itinerario Vega del Codorno-Tragacete-Huélamo y fin de trayecto en el instituto Hervás y Panduro de Cuenca. En este caso el vehículo no ha podido llegar hasta la Vega, así que se han visto afectados tres de los seis alumnos que utilizan el servicio, según los datos facilitados por el Gobierno de Castilla-La Mancha.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estos son los horarios de los conciertos de las fiestas de San Julián
- Núñez reprocha deficiencias en el Virgen de la Luz y pregunta por su futuro cuando concluya el traslado al Universitario
- Una persona fallecida y dos heridas tras la salida de vía de un turismo en Casas de Haro
- El Gobierno regional concluirá las obras de la variante de Beteta el próximo otoño
- Aprobadas las bases para la provisión de cinco plazas de la oferta de empleo público de Cuenca