Once alumnos se han visto afectados este lunes por la suspensión de cuatro rutas escolares en la provincia de Cuenca por la nieve, según informa el Gobierno de Castilla-La Mancha.
En concreto, se han visto canceladas totalmente dos rutas, las que comunican Poyatos con el CRA Los Sauces de Cañamares y la que cubre el itinerario Fuertescusa-Cañamares, con un total de cinco afectados entre ambas.
Por su parte, hay dos rutas escolares que se han cancelado parcialmente, con un total de seis afectados. La primera ha sido la que transcurre entre Valdemeca, Laguna del Marquesado, Huerta del Marquesado y Cañete. El autobús no ha podido llegar a Valdemeca, así que no ha podido dar servicio a tres de los dieciocho usuarios habituales del servicio de transporte escolar.
La segunda cancelación parcial ha sido en el itinerario Vega del Codorno-Tragacete-Huélamo y fin de trayecto en el instituto Hervás y Panduro de Cuenca. En este caso el vehículo no ha podido llegar hasta la Vega, así que se han visto afectados tres de los seis alumnos que utilizan el servicio, según los datos facilitados por el Gobierno de Castilla-La Mancha.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estos son los 26 proyectos finalistas de los presupuestos participativos de Tarancón

- El Ayuntamiento de Cuenca limpia el colector de Nohales

- El gobierno de los datos

- El grupo ARTEA de la facultad de Bellas Artes lanza un pódcast con La Casa Encendida de madrid

- CCOO sospecha que Almacenajes Pogar, tras presentar un ERE, busca desmantelar su actividad en Tarancón





