El 1 de marzo comienza el proceso de matriculación para el curso 2024/25 de las escuelas infantiles de La Paz y Las Cañadillas en Cuenca capital, según informa el Ayuntamiento de Cuenca en su tablón de anuncios.
Esta convocatoria está dirigida a alumnado de cero a tres años y la oferta de este curso contará con 176 plazas, 80 en Las Cañadillas y 96 en La Paz.
El calendario de la matriculación para el curso 2024/25 en las escuelas infantiles de Cuenca es el siguiente:
Del 1 al 10 de marzo (incluidos), se pueden reservar plazas para niños actualmente matriculados que deseen continuar el próximo curso. Estas solicitudes deberán ser presentadas en el registro municipal, de manera presencial o telemática.
Finalizado este primer plazo, el Ayuntamiento publicará un listado definitivo de plazas y los interesados tendrán dos días para aceptar o renunciar a la adjudicación.
El día 21 de marzo se anunciarán las vacantes existentes en cada nivel y el día siguiente se
abrirá el plazo de presentación de solicitudes de nueva incorporación hasta el día 11 de
abril. Estas solicitudes deberán ser presentadas igualmente en el registro municipal, de manera presencial o telemática.
Desde el 12 de abril y hasta el 16 de mayo se procederá a la baremación de las solicitudes
presentadas, de la que aldrá una lista provisional de admitidos, contra la que se podrá reclamar del día 17 al 29 de mayo.
El día 14 de junio se publicará la lista definitiva de admitidos, que dispondrán de cuatro días hábiles para aceptar o rechazar la plaza.
La formalización de las matrículas será del 21 al 30 de junio en las respectivas escuelas infantiles.
Más información en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Núñez se compromete en Cuenca a impulsar una batería de medidas para autónomos y pequeños empresarios

- La UCLM y FICCUE reflexionan sobre cómo la industria audiovisual permite contar historias en lugar de vender destinos

- Publicado el proyecto para construir los primeros tramos de la futura vía verde de los terrenos ferroviarios de Tarancón

- Estos son los conciertos de las fiestas de Tarancón 2026

- El Consejo de Gobierno aprobará el próximo martes tres millones para la segunda fase del colegio de Chillarón




