La Diputación de Cuenca continúa su participación en la feria gastronómica más importante del país, Madrid Fusión, con las catas comentadas de productos de la provincia, las demostraciones en directo de los cocineros más reputados, y con degustaciones para el público y aprovechando la presencia para dar a conocer las importantes ferias agroalimentarias que tenemos en la provincia.
Así lo ha destacado la diputada de Patrimonio, Ferias y Turismo, Mayte Megía, al señalar que el escaparate que ofrece Madrid Fusión es doble porque por un lado permite a nuestro gran sector agroalimentario mostrar sus cualidades a toda España y al mismo tiempo sirve para entablar contactos con empresas de otras provincias que tienen productos con los que cuenta la provincia de Cuenca.
En este sentido, la diputada provincial trabaja estos días para contactar con productores de otras regiones de España con el fin de poder establecer lazos comerciales. Así, Megía da a conocer las importantes ferias que organiza o participa la Diputación de Cuenca y donde tienen cabida estas empresas como son Naturama o Feracam.
Durante la jornada de este martes, el stand de la Diputación mantiene su incesante actividad de la mano de los cocineros Juan Ignacio Ruiz Álvarez, Juan José Muñoz López, Ismael e Isabel Castillejo, Juan José Campillo o Miguel Escutia. En cuanto a las catas, la jornada se reparte entre el aceite FDH, la Trufa de la Vega, o los vinos de Asuman o los Vinos Artesanos de Altomira.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Vendido en Las Mesas el segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros
- Cooperativas Agro-alimentarias estima un aumento de la producción de vino y mosto en Cuenca del 10% en la próxima cosecha
- Vecinos de Barbalimpia organizan un mercadillo solidario para el mantenimiento de su iglesia románica
- ‘La sonrisa del Júcar’ el retrato de la vida manchega y la emigración conquense del escritor Marcos Navarro
- La Carnicería Hermanos Bodoque de Cuenca cierra sus puertas tras 42 años