El alcalde de Cuenca Darío Dolz y el segundo teniente de acalde, Isidoro Gómez Cavero, han visitado recientemente las obras de mejora de la Plaza de Santa Ana, en el barrio de Casablanca ,j unto al concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente.
La actuación, que está próxima a finalizar y que cuenta con un presupuesto de 260.000 euros, incluye mejoras en la red de riego, de telecomunicaciones y alumbrado público, nueva pavimentación e instalación de mobiliario urbano como bancos y papeleras, teniendo como objetivo cumplir con las demandas de los vecinos del barrio llevando a cabo una reurbanización del espacio promoviendo la accesibilidad.
Estas obras en la Plaza de Santa Ana se suma a otras actuaciones que se han llevado ya a cabo en este mismo barrio de Casablanca como la reconstrucción del muro bajo el colegio del mismo nombre y la remodelación de la placeta en la que se ubica, junto al Paseo de San Antonio, que finalizaron el pasado mes de octubre; o la eliminación de grafitis en la Plaza del Cinematógrafo, informa el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Herida una escaladora tras precipitarse desde 5 metros de altura en la Cueva de la Zarza en Cuenca

- Las hipotecas crecen casi un 20% en Cuenca hasta agosto

- Cuenca, la provincia olvidada: cuarenta años de marginación en democracia

- La recuperación de la torre de la iglesia de Cervera del Llano avanza gracias a la ayuda de 200.000 euros de la Diputación

- El V Festival de Otoño en Cuenca cerró su edición con una jornada llena de creatividad, arte y participación ciudadana





