Víctor Manuel Fernández Ruiz, número 13 de la candidatura a la Alcaldía de Darío Dolz en las elecciones del mes de mayo, será el nuevo concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca.
Su entrada en el Consistorio tendrá lugar en el Pleno de enero y se produce tras la renuncia de Mario Fernández Yepes, que se ha hecho efectiva en el Pleno de este jueves, y toda vez que la siguiente en la lista, Yolanda Rozalén, ya ha registrado su renuncia a obtener la credencial de edil.
Víctor Manuel Fernández Ruiz (Cuenca, 1975) es licenciado en Humanidades y funcionario de Carrera del Cuerpo de Profesores de Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia. Actualmente es jefe de Servicio de Planificación Educativa en la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Donde había paradas de autobús, ahora hay purines
- Aprobadas las bases para las 5.381 de los procesos selectivos del Sescam de 2023 y 2024
- El número de personas que atiende Cáritas Cuenca crece en el último año “en cantidad y en gravedad”
- Recta final de las obras en la calle Zapatería de Tarancón
- Ayudas para que los ayuntamientos de Cuenca puedan contratar personal administrativo