Más de 400 figuras componen el belén que el Hospital de Santiago ha montado en el Palacio Provincial por segundo año y que ha sido inaugurado y bendecido este martes.
En el Nacimiento de la Diputación se combinan escenas propias de los belenes con espacios icónicos de la provincia de Cuenca, como el Nacimiento del Río Cuervo, los Callejones de las Majadas, la Ciudad Encantada, la calle Alfonso VIII de la capital y el Sagrado Corazón de Jesús, entre otros.
El Belén se puede visitar todos los días de la Navidad en horario de mañana y tarde en el Palacio Provincial de la Diputación de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un centenar de profesionales en el encuentro B2B Smart CLM

- Los precios se moderan en Cuenca en abril, pero la inflación sigue disparada respecto al año pasado

- Detenido un varón tras agredir a un hostelero y a dos policías locales en Cuenca

- El alcalde recibe a la renovada directiva de la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca

- Medicina Nuclear atiende en el nuevo hospital de Cuenca a 3.000 pacientes en medio año y superará sus previsiones



