La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) organiza este jueves 22 de junio, en los Salones de la Parroquia de San Esteban Protomártir de Cuenca capital, las III Jornadas Católicos y Vida Pública, que giran en torno a la importancia de comunicar la fe en nuestros días.
Estas Jornadas de formación cristiana la ACdp las plantean “como un lugar de encuentro y de reflexión, donde exponer y compartir libremente ideas y creencias y debatir sobre los temas que a todos nos preocupan y afectan, siendo uno de ellos la oportunidad de compartir nuestra fe cristiana”, según informa el Obispado de Cuenca en una nota de prensa para informar sobre este evento.
El programa de las Jornadas Católicos y Vida Pública es el siguiente:
- 17:00H INAUGURACIÓN
Excmo. Sr. D. José María Yanguas. Obispo de la Diócesis de Cuenca.
D.ª Patricia Santos Rodríguez. Consejera Nacional de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).
Juan Jurado Ballesta. Secretario nacional de Nuevos Centros de la ACdP.
- 17:15H CONFERENCIA. FUNDAMENTOS DEL MARKETING RELIGIOSO
Ponente: Carlos Luna. Laico de la Orden de Predicadores. Consultor, divulgador marketing religioso.
Presenta: Juan Antonio Mondéjar Jiménez. Catedrático de Marketing. Universidad de Castilla-La Mancha.
- 18:30H MESA REDONDA. COMUNICAR LA FE HOY
Intervienen: Carlos Julián Martínez Soria. Técnico Superior de la Universidad de Castilla-La Mancha, Pregonero de la Semana Santa de Cuenca 2023.
D.ª Encarnación Pérez Martínez. Delegada en Cuenca de la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC).
D.ª Natividad Araque Hontangas. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha.
José Luis Esteban Beltrán. Abogado.
Modera: Eugenio Enrique Cortés Ramírez. Director Académico del Vicerrectorado de Internacionalización. Universidad de Castilla-La Mancha.
- 19:30H SANTA MISA EN LA PARROQUIA DE SAN ESTEBAN
Preside: Ilmo. Sr. D. Antonio Fernández Ferrero. Vicario General de la Diócesis de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Culmina en la Manchuela conquense un proyecto pionero por la inclusión en el medio rural

- El equipo de gobierno de Arcas aprueba un presupuesto de más de dos millones de euros

- Un luminoso Mesías conmueve Cuenca en una noche de plenitud musical

- Toroverde organiza exposiciones en Cuenca, Mariana, Sotos y Tondos para dar a conocer su parque

- Una empresa de muebles de la Manchuela participa en una misión comercial en la República Checa







