Este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 13,00 horas, se pondrán a la venta las entradas del espectáculo musical infantil y solidario ‘Concert Kids by Gisela’, que se representará el martes 3 de enero a las 18,00 horas en el Teatro Auditorio José Luis Perales.
El evento, que se enmarca en la programación navideña del Ayuntamiento de Cuenca, tiene un precio simbólico de 4 euros, destinándose la recaudación íntegra a Aldeas Infantiles SOS Cuenca.
El concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes, ha destacado que “hemos programado este espectáculo complementando los que ya ofrece el Teatro Auditorio en esta época tan familiar con el fin de que los conquenses más pequeños puedan disfrutar de un evento más. Y sumamos que es solidario, de manera que la recaudación irá destinada a esta entidad social que trabaja con niños y niñas en situación vulnerable”.
Las entradas podrán adquirirse en la web globalentradas.com, concretamente en este enlace.
‘Concert Kids by Gisela’ es un recorrido musical por las aventuras Disney a través de la carismática voz de Gisela, cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo y que pronto se convirtió en la voz de las canciones de la conocida factoría infantil, junto a una puesta en escena repleta de conocidos personajes con sus característicos vestuarios.
Así, cobrarán vida en el escenario del Teatro Auditorio personajes mágicos como princesas, héroes, animales marinos o un genio de la lámpara muy pero que muy azul, teletransportando al público a un mundo lleno de ilusiones y sueños.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuatro personas heridas, una de ellas grave, tras la salida de vía de un vehículo en Gabaldón
- El escultor Ángel Lamela da una segunda vida a objetos abandonados en la Sala Iberia
- Las empresas valoran las novedades en el silencio administrativo y la declaración responsable de la Ley de Simplificación Administrativa
- Doctor Migas, un nuevo obrador en Cuenca que apuesta por un toque innovador
- Ofrenda Floral en Villaescusa de Haro
- El Ayuntamiento de Belmontejo amenaza con cancelar las fiestas ante una “oleada” de vandalismo y la falta de civismo